987 213 192 693 793 528 info@cjboscoleon.org

Navidad Solidaria

Llega el último mes del año, y queremos compartir con vosotras el mes de actividades que tenemos preparadas para despedir el 2022.

OPERACIÓN KILO: 1-21 DICIEMBRE

Comenzamos la campaña OPERACIÓN KILO. Es una campaña que se dirige a la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y aseo. Los productos recogidos se distribuirán entre las familias necesitadas y entidades sociales de nuestro barrio y ciudad. Con poco que aportemos será bienvenido y muy necesario.

Podéis traerlos aquí al Centro Juvenil en horario de mañana, de 09.00 a 14.00h, o en horario de tarde, de 16.00 a 19.30h, de lunes a viernes y hasta el próximo día 21 de diciembre.

CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS: 1-13 DICIEMBRE

Desde el Centro Juvenil Don Bosco nos complace presentaros nuestro Concurso de Postales Navideñas, que lanzamos de cara a estas navidades y con el que esperamos fomentar en pequeños y grandes la creatividad y ese espíritu navideño que tanta falta nos hace en estos momentos complicados. 

Se podrán presentar vuestros trabajos hasta el martes 13 de diciembre. 

Os dejamos aquí las bases del concurso para que podáis participar adecuadamente.

FESTIVAL DE NAVIDAD: 17 DICIEMBRE

Volvemos a retomar nuestra actividad de Festival de Navidad, con la participación de los diversos grupos que conforman el Centro Juvenil, realizando diversas actuaciones para celebrar este momento especial. Tendremos también un momento para diversos sorteos solidarios y la entrega de los premios a los ganadores del concurso de postales.

Comenzaremos a las 17.30h. en el Teatro del Centro.

CINE SOLIDARIO: 21 DICIEMBRE

Con motivo de las actividades solidarias de este mes de Diciembre, os ofrecemos disfrutar de una película para todos los públicos el martes 21 de diciembre a las 17.30h.

La entrada se podrá adquirir anteriormente o ese mismo día en el Centro Juvenil, y la aportación será con alimentos no perecederos y/o productos de higiene y aseo, totalmente voluntaria, para colaborar con nuestra Operación Kilo.

SEMBRADORES DE ESTRELLAS: 23 DICIEMBRE

El jueves 23 de diciembre a partir de las 10.00h., nos juntaremos animadores/as, chicos/as y familias en el Centro Juvenil para celebrar la Navidad con “Sembradores de Estrellas”, repartiendo ilusión, estrellas por el barrio y cantando bien alto villancicos navideños.

LUDOBOSCO NAVIDAD: 23, 27, 28, 29, 30 DICIEMBRE y 3, 4 y 5 ENERO

Tendremos nuestra Ludobosco de Navidad en vacaciones escolares, para aquellos que la necesitéis, o simplemente queráis que vuestros hijos e hijas pasen unas vacaciones divertidas y entretenidas.

Es en horario de mañana (de 09.00 a 14.00 y posibilidad de madrugadores) y durante todas las vacaciones de Navidad (excepto festivos). Os enviamos también la publicidad de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies