987 213 192 693 793 528 info@cjboscoleon.org

CURSO 2022-2023 ABRIMOS CAMINOS

Un curso más, os escribimos unas líneas para daros la bienvenida en este nuevo curso 2022-2023 y ofreceros información de las actividades y proyectos que vamos a ir ofreciéndoos durante el año. Un curso donde queremos recuperar el ritmo normal de nuestras actividades, pero sin descuidar la seguridad y priorizando el cuidado de las personas.

Este año el lema de pastoral que nos acompañará es “Abrimos Caminos”, una campaña con la que vamos a hacernos expertos en los caminos de la vida. Abrimos caminos para crecer como personas, para seguir con el compromiso por los demás construyendo comunidad y para encontrarnos con el Dios de todos los caminos.

Abrimos el plazo de inscripción para participar en estas actividades a partir del lunes 19 de septiembre. Las inscripciones se realizarán de manera presencial, no se realizarán inscripciones por teléfono, y siguiendo las instrucciones para la entrega de documentación que sea necesaria.

Nuestro horario de atención durante el mes de septiembre será de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00h. y de lunes a jueves 16.00h a 19.00h., y a partir de octubre en el horario de apertura del centro para las actividades.

Para algunas actividades habrá plazas limitadas, por lo que no descuidéis venir a inscribiros.

Recordad también que nuestra filosofía es que el tema económico no tiene que ser un impedimento para participar. Quien lo necesite que nos lo haga saber y encontraremos una buena solución.

FECHAS DE INICIO IMPORTANTES

  • JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE: queremos hacer una reunión con vosotras familias para poder presentaros las actividades que tenemos planteadas y poder resolver posibles dudas que tengáis de cara a este nuevo comienzo. Os esperamos a todas el jueves 29 de septiembre a las 19.00h en el Centro Juvenil.
  • LUNES 3 DE OCTUBRE: comienzan las AULAS DE APOYO ESCOLAR Y REFUERZO EDUCATIVO y TALLERES SEMANALES, tardes de lunes a jueves.
  • VIERNES 7 DE OCTUBRE: comienza la SALA ABIERTA de los viernes por la tarde con actividades de TIEMPO LIBRE EDUCATIVO para PRIMARIA Y SECUNDARIA.
  • SÁBADO 8 DE OCTUBRE: Celebraremos este mismo día nuestra FIESTA DE INICIO DE ACTIVIDADES de una manera especial, en horario de 11.30 a 13.00 horas, en el Centro Juvenil, para así dar comienzo a las actividades de los sábados por la mañana.
  • SÁBADO 15 OCTUBRE: comienzan los GRUPOS DE FIN DE SEMANA, Saltimbanquis, Andaina y ADS, sábados por la mañana de 11.30 a 13.00 horas. Los grupos de catecumenado de jóvenes (a partir de 3º ESO) se pondrán de acuerdo en el horario de sus actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies