987 213 192 693 793 528 info@cjboscoleon.org

CURSO 2021-2022

Estamos de vuelta, e iniciamos este CURSO 2021-2022 con más ilusión que nunca, con ganas de vivir el día a día, y poder ofrecer lo mejor de nosotros.

Seguimos dando pasos para darle “normalidad” a las actividades que vamos planteando para este nuevo curso, siempre adaptadas a la nueva situación y con los protocolos sanitarios adecuados, sabiendo que habrá flexibilidad en toda esta oferta dependiendo de la situación que vayamos viviendo.

Abrimos el plazo de inscripción para participar en estas actividades a partir del 15 de septiembre. Las inscripciones se realizarán de manera presencial con cita previa y/o respetando la normativa actual y siguiendo las instrucciones de secretaría para la entrega de documentación en papel necesaria. Nuestro horario de atención durante el mes de septiembre será de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00h. y de lunes a jueves 16.00h a 18.30h. A partir de octubre también los viernes por la tarde.

Para las actividades habrá plazas limitadas, más ajustadas si cabe dada la actual situación y recomendaciones sanitarias.

Desde el Centro Juvenil Don Bosco queremos que el inicio del curso 2021-2022 sea seguro e ilusionante en esta nueva etapa. Para ello, y dado que esto es algo que solo se consigue trabajando todos juntos, necesitamos la ayuda de todos/as. Por este motivo, hemos redactado una declaración responsable en la que todos nos comprometemos a aplicar las medidas necesarias para combatir el covid-19, y que se debe aportar antes de comenzar la actividad a la que se inscriba cada uno/a.

Además, se deberá leer también y tener muy en cuenta el Documento de Medidas personales de higiene y prevención obligatorias para que estéis informados de todo lo necesario para participar en la actividad.

Recordad también que nuestra filosofía es que el tema económico no tiene que ser un impedimento para participar. Quien lo necesite que nos lo haga saber y encontraremos una buena solución.

FECHAS DE INICIO IMPORTANTES

  • LUNES 27 DE SEPTIEMBRE: comienzan las AULAS DE APOYO ESCOLAR Y REFUERZO EDUCATIVO y TALLERES SEMANALES.
  • VIERNES 1 DE OCTUBRE: comienza la SALA ABIERTA de los viernes por la tarde donde os ofreceremos diversos talleres y actividades para participar.
  • SÁBADO 16 DE OCTUBRE: Celebraremos este mismo día nuestra FIESTA DE INICIO DE ACTIVIDADES de una manera especial, en horario de 11.30 a 13.00 horas, en el Centro Juvenil. Podéis traer a vuestros hijos e hijas y amigos libremente en ese horario. Los grupos de Jóvenes (a partir de 3º ESO), concretarán ese día su horario de reunión.
  • SÁBADO 23 OCTUBRE: comienzan los GRUPOS DE FIN DE SEMANA, Saltimbanquis, Andaina y ADS, sábados por la mañana de 11.30 a 13.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies