987 213 192 693 793 528 info@cjboscoleon.org

CURSO 23-24

Un curso más, os escribimos unas líneas para daros la bienvenida en este nuevo curso 2023-2024 y ofreceros información de las actividades y proyectos que vamos a ir ofreciéndoos durante el año.

Este año el lema de pastoral que nos acompañará es “Un Sueño Para Ti”, pues celebramos el bicentenario de aquel sueño que tuvo Juanito Bosco a los 9 años, y que iremos descubriendo a lo largo de este curso, para seguir sintiéndonos parte del sueño de Don Bosco.

Recordad también, que nuestra filosofía es que el tema económico no tiene que ser un impedimento para participar. Quien lo necesite que nos lo haga saber y encontraremos una buena solución.

Abrimos el plazo de inscripción a partir del lunes 18 de septiembre, antes del inicio oficial de actividades, aunque ya sabéis que os podéis apuntar a lo largo de todo el año.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial,y siguiendo las instrucciones para la entrega de la documentación que sea necesaria. Este curso la ficha de inscripción la realizaremos a través de un formulario web que debe ser realizado en el Centro Juvenil en un primer momento.

Nuestro horario de atención para las inscripciones durante el mes de septiembre será de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00h. y de lunes a jueves 16.00h a 18.00h., y a partir de octubre en el horario de apertura del centro para las actividades.

Para algunas actividades habrá plazas limitadas, por lo que no descuideis venir a inscribiros.

Recordad también, que nuestra filosofía es que el tema económico no tiene que ser un impedimento para participar. Quien lo necesite que nos lo haga saber y encontraremos una buena solución.

FECHAS DE INICIO IMPORTANTES

MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE: REUNIÓN FAMILIAS Y PARTICIPANTES CJ: tendremos una reunión informativa para poder presentaros las actividades que tenemos planteadas y resolver posibles dudas que tengáis de cara a este nuevo comienzo. Os esperamos a todas el miércoles 27 de septiembre a las 19.00h en el Centro Juvenil.

LUNES 2 DE OCTUBRE: comienzan las AULAS DE APOYO ESCOLAR DE PRIMARIA Y SECUNDARIA y TALLERES SEMANALES, tardes de lunes a jueves.

VIERNES 6 DE OCTUBRE: comienza la SALA ABIERTA de los viernes por la tarde con actividades de ocio y tiempo libre para PRIMARIA Y SECUNDARIA.

SÁBADO 7 DE OCTUBRE: FIESTA DE INICIO DE ACTIVIDADES: de una manera especial, y en horario de 11.30 a 13.00 horas, en el Centro Juvenil, celebraremos la fiesta de inicio con la que damos comienzo a las actividades, y a la que está todo el mundo invitado a participar.

SÁBADO 21 OCTUBRE: comienzan los GRUPOS DE ITINERARIO DE SÁBADOS, Saltimbanquis, Andaina y A.D.S., sábados por la mañana de 11.30 a 13.00 horas. Las actividades de jóvenes (a partir de 3º ESO) se pondrán de acuerdo con su propio grupo y animadores/as para el horario de sus actividades.

Para más información:

CENTRO JUVENIL DON BOSCO
C/San Juan Bosco, 11
693 793 528 / 987 213 192
info@cjboscoleon.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies