987 213 192 693 793 528 info@cjboscoleon.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Itinerario 6 de Abril

6 abril

encuentros

El próximo sábado 6 de ABRIL se celebrará Encuentro del Itinerario en el Colegio Don Bosco de León ,con los grupos de Saltimbanquis, Andaina y A.D.S. de Asturias y Castilla y León.

Con esta actividad, que hacemos todos los años, pretendemos que los chicos y chicas de los diferentes lugares se conozcan, y descubran que hay más chicos y chicas de su edad que están en la misma agrupación en diferentes ciudades.

El encuentro comienza a las 11.15h, por lo que los chicos y chicas tendrían que estar en el Centro Juvenil a las 11.00h aproximadamente. El encuentro finaliza el mismo sábado después de la merienda, por lo que podréis recogerlos a las 18.00h aproximadamente.

Como en otras ocasiones, os animamos a que invitéis a vuestros hijos/as a participar en esta actividad y que cualquier duda o cuestión que creáis oportuna aclarar nos lo digáis para poder hablarlo.

Hay que traer la comida y la merienda del sábado y ropa cómoda para pasar un día divertido.

HORARIO:       Comienzo: sábado 6 de ABRIL a las 11.00h. en el Centro Juvenil (después cada agrupación irá al lugar donde se desarrollen sus actividades)

                              Finalización: sábado 6 de ABRIL a las 18.00h. en el CJ.

LUGAR:                 Colegio Don Bosco León.

LLEVAR:         Comida y merienda para todo el día, agua, ropa y calzado cómodo y los símbolos que cada uno disponga (pañoletas, pasadores, chapas…).

PRECIO:               Gratuito.

FECHA LÍMITE PRESENTACIÓN AUTORIZACIÓN: JUEVES 28 de MARZO.

Para apuntaros lo podéis hacer llamando al teléfono 987 213 192 / 693 593 528 o en el Centro Juvenil de lunes a viernes de 09.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h, y sábados de 17.00 a 19.00h, o a nuestro correo electrónico coordinador@cjboscoleon.org, indicando nombre y apellidos del niño/a y grupo al que pertenece.

Detalles

Fecha:
6 abril
Evento etiquetas:
, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.