COMPROMÉTETE CON SUS DERECHOS 2025
Con motivo de la Celebración del DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, la Federación de Centros juveniles Don Bosco de CyL, en colaboración con nuestro Centro Juvenil y sus otros centros juveniles, organizan una GRAN ACTIVIDAD LÚDICO-EDUCATIVA para celebrar una fecha tan señalada como esta.
Dirigido a NIÑOS/AS, ADOLESCENTES Y JÓVENES DE 4 A 18 AÑOS, y que participen en alguna actividad de nuestro Centro Juvenil.

La actividad tendrá lugar el SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE en el Centro Don Bosco de VILLAMURIEL DEL CERRATO (PALENCIA), con el siguiente horario:

La actividad es totalmente gratuita, sólo hay que traer el almuerzo, la comida y la merienda, ropa cómoda y de abrigo, y muchas ganas de pasarlo bien.
Las inscripciones se podrán hacer a través de la herramienta web Bosconecta en el espacio personal de cada participante al que podréis acceder a través de nuestra página web www.cjboscoleon.org en el área privada. También podréis acercaros hasta el Centro Juvenil y os ayudamos a realizar la inscripción sin problema.
Para cualquier duda, también a través del correo electrónico info@cjboscoleon.org, llamando al teléfono 693 793 528 (también WhatsApp) o en el Centro Juvenil de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.30h y sábados de 11.30h a 13.30h.
FECHA LÍMITE: DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE (plazas limitadas)











