987 213 192 693 793 528 info@cjboscoleon.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Excursión a Las Médulas

18 junio, 2022

Convivencia Naturaleza Junio

EXCURSIÓN A LAS MÉDULAS

CONVIVENCIA EN LA NATURALEZA EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE JUNIO, como forma de clausurar las actividades de este curso 2021-2022.

Un día para encontrarnos todos (niños/as y jóvenes, familias, animadores/as y voluntarios/as) y convivir, compartir y celebrar que somos una gran familia.

09.00H. SALIDA EN AUTOBÚS DESDE CENTRO DON BOSCO (PUERTA PRINCIPAL).

Iremos a visitar Las Médulas (Bierzo), realizando un par de paradas y un paseo, para disfrutar de este Patrimonio de la Humanidad que tenemos en nuestra provincia. Para la hora de comer y merendar nos trasladaremos a una zona verde cercana con posibilidad también de darnos algún baño y continuar con este día y disfrutar de diversas actividades y juegos en la naturaleza.

20.00H. LLEGADA APROXIMADA AL CENTRO DON BOSCO (PUERTA PRINCIPAL).

A TENER EN CUENTA:

  • Ropa y calzado adecuados para la época del año en la que estamos, posible ropa de baño y ropa de cambio. Recordad que vamos a caminar por la naturaleza y hay que venir con calzado adecuado (no es alta montaña, unas zapatillas de deporte son suficientes).
  • La comida la va a proporcionar por completo el Centro Juvenil, no hay que traer nada; se os dará al llegar un picnic para toda la jornada, por lo que es importante nos comentéis todo tipo de alergias o intolerancias de las personas que vayáis a participar. Se debe traer agua para la jornada que será bastante larga.

La asistencia es totalmente gratuita, para pequeños y mayores, y os invitamos a participar de la jornada al completo; si algún menor tiene que ir solo no pasa nada pues estaremos los animadores y animadoras para acompañarle y disfrutar igualmente.

Para una correcta organización de los espacios y del transporte (autobús), necesitamos saber con antelación las personas que vais a participar ese día; por lo que será necesario rellenar la ficha de inscripción. LAS PLAZAS SERÁN LIMITADAS Y EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL LUNES 13 DE JUNIO.

Para apuntaros lo podéis hacer a través del correo electrónico coordinador@cjboscoleon.org, llamando a los teléfonos 987 213 192 ó 693 793 528 (también WhatsApp) o en el Centro Juvenil de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00h. y recordar que es imprescindible rellenar la ficha de inscripción para poder participar en esta actividad.

?? Más información e inscripciones:
? C/San Juan Bosco, 11
? info@cjboscoleon.org
?987 213 192 ?693 793 528

 

Detalles

Fecha:
18 junio, 2022
Categorías del Evento:
,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies