987 213 192 693 793 528 info@cjboscoleon.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Asamblea de Inicio 25-27 septiembre

25 septiembre, 2020 - 27 septiembre, 2020

Foto 13-9-19 20 05 03 (3)

El fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre, lo animadores/as y voluntarios/as del Centro Juvenil nos juntaremos para comenzar las programaciones específicas de cara a este nuevo curso, además de participar en la propuesta formativa y asamblearia que se nos lanza desde la Inspectoría.

El viernes 25, tendremos nuestra Asamblea de Inicio del Centro Juvenil, aterrizaremos la propuesta de pastoral de cara a este curso “Algo nuevo está brotando” e iremos decidiendo los pasos a ir dando en cuanto a nuestro calendario y programaciones de todos los proyectos que llevaremos a cabo, además de formarnos específicamente en toda esta “nueva normalidad” para tener conocimiento de todos los protocolos sanitarios que implementaremos en nuestro centro y sus diversas actividades. 

El sábado 26, participaremos en la propuesta formativa que se nos lanza desde nuestra Inspectoría Salesiana, Jornada de Formación para Animadores de los Centros Juveniles Salesianos “La Belleza de la Fe”. Comenzaremos la jornada con una ponencia previa que, desde la clave de la “belleza”, enmarque el trabajo formativo de la jornada. Habrá dos momentos de talleres expresivos a lo largo del día: uno al mediodía y otro por la tarde. Cada taller dará pie a una reflexión desde la clave pedagógica, a fin de saber aplicar estos lenguajes al trabajo con los chicos y chicas de los Grupos de Fe; según el momento evolutivo propio. La última parte de la tarde, la dedicaremos a preparar y celebrar juntos.

Y para finalizar este fin de semana, el domingo 27, participaremos en las diversas Asambleas de los grupos de Itinerario de Educación en la Fe: Saltimbanquis, Andaina y ADS, para poner en común con otros centros de nuestra zona lo trabajado y por trabajar con nuestros chicos y chicas del IEF.

 

Detalles

Comienza:
25 septiembre, 2020
Finaliza:
27 septiembre, 2020
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN LEON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies