Verano 2017

El Centro Juvenil Don Bosco os ofrece una serie de actividades lúdicas y culturales con las que disfrutar de un verano diferente en la ciudad de León.

 Estas actividades están destinadas a proporcionar a los niños y niñas de nuestra ciudad, durante el periodo de verano, la oportunidad de disfrutar de su ocio y tiempo libre, todo a través de la educación en valores y el aprendizaje lúdico.

Descárgate aquí nuestra ficha de inscripción para las actividades de este verano.

 

CAMPAMENTO URBANO: del 26 de junio al 7 de julio.
 
Para niños y niñas de 4 a 12 años (2º Infantil – 6º Primaria)

Ofrecemos una serie de actividades lúdicas y culturales tales como: juegos, excursiones, manualidades, deportes, aventuras, gymkhanas, cuentacuentos, música, piscina…todo a través de la educación en valores y aprendizaje lúdico.

Mañanas de 10.00h. a 13.30h. y Tardes de 16.30h. a 19.00h. Madrugadores desde las 8.00h. y al mediodía. Posibilidad de comedor.

 

CAMPUS TECNOLÓGICO: del 3 al 7 de julio. Para chicos y chicas de 12 a 16 años (Secundaria)

El Campus se compone de una combinación de actividades prácticas que establecen las bases necesarias para entender la plataforma de Hardware y Software de Arduino, un entorno de programación para crear objetos o entornos interactivos.

Mañanas de 10.00h. a 14.00h. Madrugadores desde las 8.00h.

 

LUDOTECA VERANO: del 10 de julio al 8 de septiembre. Para niños y niñas de 3 a 12 años (1º Infantil – 6º Primaria)

Oferta educativa para el tiempo libre para chicos y chicas, que permite conciliar la vida familiar con las vacaciones escolares. Realizamos actividades lúdicas y culturales tales como: juegos, manualidades, deportes, aventuras, gymkhanas, cuentacuentos, piscina, música, nuevas tecnologías… todo a través de la educación en valores y aprendizaje lúdico.

De Lunes a Viernes por las mañanas de 09.00h. a 14.00h. Servicio de madrugadores desde las 7.45h. y al mediodía hasta las 15.15h. Posibilidad de traer la comida.

Consulta los precios de estas actividades aquí